es malo si no precion arterial casi siempre está por encima de los 135?...modo 1.75 o un poco más tengo 23 y peso como 120 kl

Información adicional
No nada de eso

Preguntado por Hombre de 23 años

Si su presión sistolica esta por encima de 135, si se encontraría un poco alta para su edad. Lo mas probable es que sea por su peso y sus factores de riesgo. Por lo tanto, para disminuir su presión y sus riesgos cardiovasculares le recomendaría primero bajar de peso y segundo realizar ejercicio de manera frecuente. Tambien es importante que su dieta sea predominantemente frutas y verduras y que evite en lo posible las grasas y la sal. Es esencial que sepa que la hipertension y el sobrepeso se asocian con riesgo cardiovascular lo que significa infarto, falla cardiaca, entre otras alteraciones. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad