tengo dolor de cuello y de hombro. vértigo también.. y la precion es de 120/75. q puedo tomar?

Información adicional
no, hace un mes me hice análisis de sangre y orina completo, estudios del corazón completo y de vista.. todo dio bien

Preguntado por Hombre de 42 años

El mareo que presenta puede estar asociado a una lesión en su cuello por mecanismo de desaceleración, por traumatismo, o colisión. Es importante recibir valoración médica presencial para determinar si existe una correlación entres sus síntomas y recibir el tratamiento farmacológico de manera oportuna.

Por lo pronto para disminuir el dolor del cuello y hombro puede utilizar algún analgésico de venta libre, siempre y cuando no se hallan presentado con anterioridad reacciones secundarias a medicamentos y siga las indicaciones impresas en la caja sin sobrepasar el consumo del fármaco de 3 a 5 días, adicionalmente puede colocar fomentos de agua caliente en las zonas dolorosas sin que este haga contacto directo con la piel.

En caso de persistencia o incremento de los síntomas, particularmente mareo o inestabilidad acuda en forma urgente a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza, por favor evalúenos.