Hola, tengo el pulso entre 63 y 75 latidos x minuto y el puldo un poco debil, presento mucoso y de flema, a lo que pufe apreciar, la precion arterial un poco va...(ver más)

  1. La frecuencia cardiaca normal para un adulto es de 60 a 100 latidos por minuto. Por debajo de 60, se dice que es bradicardia o que el corazón late lentamente y por encima de 100 se dice que es taquicardia, o que el corazón late muy rápido.
  2. La tensión arterial normal es de 120/80 mmHg, menor a eso si se considera baja, sin embargo hay pacientes que manejan tensiones arteriales bajas sin ninguna sintomatología, es decir, sin mareo, sin sudoración o sin palpitaciones, por lo cual no habría de qué preocuparse.
  3. Si tienes tos y flema, algunas de las causas son, cuadros gripales, asma, infecciones, entre otras causas, por lo cual te recomiendo que asistas a consulta médica prioritaria para hacer un examen físico completo, determinar y tratar tu cuadro clínico.

Recuerda que nunca te debes automedicar, dado que puede tener efectos negativos para tu salud. Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.