¿ Tengo la tensión, 120/75 P 96. Es boino o malo?

Preguntado por Mujer de 41 años

La tensión arterial que refiere está dentro de parámetros normales para una persona de su edad, pero el pulso está ligeramente elevado debería estar en promedio en 72 latidos por minuto y se encuentra 96.

Si usted está realizando alguna clase de ejercicio, podría considerarse normal, pero si está en reposo es muy elevada y requeriría valoración presencial para saber porque su corazón se encuentra tan acelerado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.