Se puede administrar vacunas de tetano y sarampion en un mismo brazo? es que me solicitaron esas vacunas por prácticas académicas y me colocaron en un mismo bra...(ver más)

Si se puede, sin embargo lo aconsejable es cambiar de brazo en caso de una nueva inyección, para evitar el dolor y la inflamación que pueda producirse, en caso de que se coloque en el mismo brazo, se recomienda que no sea en la misma zona de la inyección anterior.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.