Buenos días quiero saber que vacunas no cubre la eps para aplicarse las a mi hijo va a cumplir 18 meses y le falta fiebre amarilla difteria-tosferina-tetano y p...(ver más)

Como usted menciona, el Esquema de Vacunación Colombiano,contempla la aplicación de tres vacunas a los 18 meses:

  1. Primer refuerzo de Difteria-Tosferina-Tétanos (DPT).
  2. Primer refuerzo de Polio.
  3. Fiebre Amarilla (dosis única).

Adicionalmente, entre los 12 y 23 meses de edad, contempla la aplicación de una dosis de refuerzo de influenza estacional.

Recuerde que las vacunas son gratis y seguras. Le recomiendo no olvidar el carné de vacunación de su hijo cuando acuda al punto de vacunación más cercano.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.