Ganglios hinchados cuanto tiempo duran?

Información adicional
Tengo 3 ganglios del cuello inflamados desde principios de enero y no se me desinflaman pero tampoco se inflaman cuanto tiempo duran así?

Las adenomegalias (Inflamacion de los ganglios) tienen algunos signos de alarma que tenemos en cuenta para hacer mas estudios, dentro de estos esta, el aspecto de las mismas, cuando son duras, no duelen , no son moviles, aumento de tamaño del mismo , y duracion mas de 15 dias. En caso de que presentes alguna de estas caracteristicas es necesario que consultes a tu medico para evaluacion de los nodulos con examenes adicionales.