Tengo 4 ganglios inflamados en el cuello por más de 11 meses, no me duelen y son flexibles,se mueven que puede ser ?

Quizás es sólo el tamaño propio de los ganglios o son muy superficiales y se pueden palpar con facilidad, si no duelen y son flexibles quiere decir que quizás no son reactivos a alguna infección o algo similar, de todas formas si crees tener sospechas de que no es su tamaño de siempre, acude a evaluación presencial con tu médico de cabecera para revisarlos y revisarte en forma general.