quisiera preguntar por que mi ceno isquierdo me duele mucho

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de dolor mamario son variadas pero en la mayoría de las ocaciones se encuentra una estrecha relación entre el dolor y el síndrome pre menstrual.

Otras causas de dolor pueden ser: Infecciones en la piel, quistes en la mama, bultos o de ganglios inflamados, en este caso si presentas dolor localizado, has presentado cambios en la piel o en el pezón te recomiendo acudir a valoración médica.

Por ahora para el manejo del dolor puedes hacer uso de la aplicación directa de calor y frío con el fin de disminuir el dolor. Además de esto puedes hacer uso de medicamentos como acetaminofen o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.