mareos vértigo y dolor el todo el pecho y como piquetes en el lado izquierdo y un vacío en el estómago

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Nos gustaría conocer más, bajo que condiciones ocurrieron estos síntomas para poder orientarlo mejor. Todos los síntomas que menciona, cuando se juntan, pueden ser referentes a una serie de causas que varían en un gran espectro: causas respiratorias, vasculares, causas cardíacas, psicológicas o neurólogicas. Debido a su edad notificada hay varias causas que podrían descartarse pero para eso se requiere mayor información que con las siguientes preguntas podrían responderse: ¿Es la primera vez que le sucede?, ¿Qué estaba haciendo mientras que sucedió dichos síntomas?, ¿Sufre usted de malestar a nivel estomacal o de la garganta antes o después de haber ingerido alimentos?, ¿Cómo era el dolor en el pecho?, ¿Tuvo dificultad para respirar?, ¿Toma algún medicamento? Estaremos pendientes de sus informaciones y poder orientarlo mucho mejor. Recuerde que en caso de dolor súbito a nivel del pecho que se asocie a sensación de dificultad para respirar, en caso de vértigo o mareo acompañado de pérdida de la consciencia, en caso de dolor que no mejore con las maniobras usuales o dificultad para respirar de forma súbita deberá dirigirse a un centro de urgencias. Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude. Le solicitamos amablemente calificarnos.