Me salió una masa en el perineo, la exprimi y sangro bastante además salieron algunos coágulos, se desinflama y vuelve a inflamarse con el paso de los días la v...(ver más)

Considero que debería consultar de forma presencial para determinar con exactitud de qué se trata su padecimiento. Es posible que se trate de un forúnculo, es decir, de una infección a nivel del complejo pilosebáceo de la piel en la región que nos comenta. Esto de usual puede requerir un procedimiento quirúrgico menor para drenarse, consistente en aplicar anestesia local, y hacer una pequeña incisión con un bisturí para drenar el contenido que pueda tener la masa. Es posible que, si ya tiene tiempo con ello, se haya formado una cápsula de tejido fibroso (quiste) el cual ya se quedaría así, como si fuera una cicatriz interna. Si no se drena el supuesto forúnculo, corre riesgo de que se forme un absceso, y dada la localización cercana a los genitales, desarrollar una complicación seria llamada gangrena de Fournier. Es posible que tenga que administrar algún antibiótico dependiendo de las condiciones actuales de la lesión. Lo único que podríamos recomendar por tanto, es que acuda con su médicx, y evite tocar o manipular la lesión para evitar más daño o diseminación de la supuesta infección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.