cuerpo de pene inflamado y en erección se siente como si trajera plastilina o masa que al tocar hasta los dedos se marcan y despues de eso vuelve a inflamarse la zona

Información adicional
todo eso despues de una circunsicion por un edema y mi ultimo urologo me dijo que era celulitis infecciosa me trato con antibioticos y la inflamacion aun sigue ya me mandaron hace...(ver más)

Por lo que relatas pareciera que el edema se hubiese extendido hasta el cuerpo del pene. Usualmente la principal causa de esta condición si es la infecciosa (hongos, gonorrea, clamídia, herpes simple, entre otros). No sé que antibióticos se te han dado para esta condición, pero podría ser que el agente que se sospechó, es resistente a dichos medicamentos, o bien, que la causa es otro agente, y por eso persisten los síntomas.

Por otro lado, las causas no infecciosas incluyen trastornos como las reacciones alérgicas, enfermedades sistémicas como la dermatitis seborreica o la psoriasis, y mucho menos frecuente, la balanitis xerótica obliterante o el linfedema peneano que son condiciones muy exóticas y que se diagnostican de descarte.

Te sugiero que acudas de nuevo a un urólogo para que se te continúen los estudios si persiste la inflamación y por el momento procura mantener una buena higiene de la zona lavándola con agua y jabones de pH neutro, usando ropa interior de algodón, preferiblemente holgada para evitar la acumulación de humedad y posibles alergias y que si mantienes relaciones sexuales, sea con protección.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.