Me podrian dar su opinion acerca de si hay o no embarazo en esta situacion?

Información adicional
El dia que le llego el periodo a mi novia fue el 2 de octubre. tuvimos la relación sin cuidarnos el día 8 de octubre. ella se tomo la postday el 9 de octubre en 2 dosis de cada 12...(ver más)

La anticoncepción de emergencia es un método como su nombre lo dice de urgencia para evitar embarazos, aunque sirve no es 100 porciento efectivo y si tiene dudas debe hacer una prueba de embarazo para descartar , si es negativa le recomiendo indique inicio de planificacion permanente y para usted uso siempre del preservativo