puedo engordar en 4 meses 10 kilos?

Desafortunadamente sí es posible.

Ganar peso es relativamente fácil para algunas personas según su complexión, metabolismo y genética. De igual manera hay factores que influyen como el cambio de actividad física, cambios de rutina y modificaciones de la dieta, por lo que es importante analizar cual fue el factor que influyó en tu caso, y de descartar cualquiera de esto investigar otras causas.

Espero te sea de utilidad la respuesta y de necesitar más información no dudes en contactarnos.