se puede engordar bastantes kilos sin comer grasa o no?

Si, si no comes grasa pero comes muchos carbohidratos (papa, yuca. Platano, arroz, pan, arepa, frutas, dulces), definitivamente puedes aumentar bastante de peso.

Te recomiendo reducir las porciones de carbohidratos al mínimo, ideal una única y pequeña porcion por comida ( arroz o papa o plátano, no todos al tiempo) e idealmente evitarlos después de las 5 de la tarde.

Evita a toda costa el dulce.

Si combinas los cambios de dieta con ejercicio minimo 3 veces por semana notarás más rapido resultados y será mas saludable.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.