¿Se debe tomar algún tipo de vitamina, adicional a las comidas, si he bajado 10 kilos en los últimos 4 meses y he estado con mucho estrés y he descuidado la alimentación?

Información adicional
multivitaminicos perdida de peso manos amarillas agotamiento

Preguntado por Hombre de 20 años

Inicialmente si la alimentación es balanceada, se come abundantes frutas, verduras y proteínas, no es necesario que se consuma algún tipo de vitamina, si se continúa con la pérdida de peso, es indispensable ser valorado por el médico tratante para empezar estudios y determinar la causa de la pérdida de peso.