llevo 1 año planificando con cyclofem y este último mes perdí 10 kilos puede ser por eso? o a qué se debe mi pérdida de peso, también aveces no me cómo las tres...(ver más)

No, si tienes ya un año aplicando este método y evidencias que desde el mes anterior la pérdida de peso ha sido tan brusca posiblemente no se debe a uso de la inyección. Es probable que se deba a que no estas teniendo una adecuada alimentación, ya que refieres no consumir las tres comidas principales del día (desayuno, almuerzo y cena), estas son necesarias no solo para mantener un peso saludable sino también para que nuestro cuerpo reciba la energía necesaria para su buen funcionamiento.

Es necesario que mantenga una alimentación adecuada y balanceada, incluyendo incluso meriendas dos veces al día. En caso de no evidenciar ganancia de peso, al modificar los hábitos alimenticios, le sugiero acuda a consulta médica presencial para que sea valorada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.