llevo un año planificando con cyclofem y este mes fue primera vez que no me vino esto puede ser un desorden hormonal o puede ser embarazo? Que me recomienda?.

Que no te haya llegado la regla este mes puede ser consecuencia de la inyección con cyclofem, principalmente se presentan desordenes menstruales algunos meses, sin embargo si continuas con dudas y para sentirte mas tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre, pero personalmente creo que puede ser secundario al uso del cyclofem.