Paciente de 33 años hace 7 meses tuvo una cirugia por rotura total de ligamento cruzado anterior y ligamento interno hizo terapia fisica para la recuperación y...(ver más)

Es importante saber que las cirugias donde existe un componente articular son delicadas y su tiempo de recuperación es bastante prolongado por lo que se deben seguir controles con terapia física y el ortopedista, los cuales indican que tipo de tratamiento y plan de adecuación funcional se seguirá durante el periodo después de la cirugía. La recuperación de ese tipo de cirugías es lenta y debes tener mucha paciencia los cambios no se van a ver de manera inmediata por lo que debes seguir realizando los ejercicios, poco a poco la mejoría se va notando.