tengo un ardor en la pierna izquierda que quema, puedo usar Beta 2 Pan

El Beta 2 pan es un medicamento corticoide cuya acción en el organismo es antiinflamatoria. Sin embargo, en el dolor que usted refiere este medicamento no genera ninguna acción y por el contrario, su uso puede desencadenar efectos secundarios en los niveles de azúcar en sangre, en la absorción del calcio en los huesos, entre otras. Por esta razón le recomiendo evitar la automedicación y asistir con un profesional que le formule un medicamento indicado para este tipo de dolor (neuropático) y que evalúe la causa del mismo.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.