tengo 73 años puedo ponerme la inyeecion de Beta-2-pan

Información adicional
SI EN UNA RODILLA Y UNA ETEROTOMIA

Depende la razón por la que se quiera utilizar el medicamento. Es una combinación de esteroides, que apoyan a modular la respuesta inflamatoria propia del cuerpo, disminuyendo síntomas como dolor, hinchazón, enrojecimiento, o calor local. Es usado principalmente en enfermedades crónicas que causan dolor (como artritis reumatoide, osteocondritis, entre otras), así como en enfermedades autoinmunes.

Por la edad no hay mayor contraindicación, sin embargo la dosis debe ser establecida por un médico, por lo que tiene que acudir a consulta para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que pueda tener más adelante.