Donde puedo comprar una beta-2-pan en Los ángeles

Información adicional
Artritis

Al tener 2 tipos de corticoesteroide, es un medicamento controlado en el país, por lo que con receta médica tendría que solicitarlo para poder comprarlo en alguna farmacia que se encuentre allá, o intentar buscarlo por sus componentes bifosfonato y propionato de betametasona.

La dosis siempre debe estar regulada por su médico tratante.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.