ayer consulte sobre beta 2 pan

Información adicional
en la resonancia salio que tengo osteartropatia degeneratica escoliosis hemangomas oseos en D2 L4, degeneracion en L4 L5, abombamientos discales, L1 L4 S1, protrucion discal L4 L5...(ver más)

Como se te dijo previamente: 1. El medicamento es un corticoide que funciona como antiinflamatorio y analgésico y puede funcionar para tu condición actual. 2. Es un medicamento que como todos tiene potenciales efectos secundarios y por tanto es ideal o pertinente que sea indicado por un médico para que su eficacia sea la mejor en ti y evitemos efectos que se relacionen con la dosis inadecuada o sobredosis del medicamentos. 3. Este medicamento podría resolver de forma parcial el cuadro clínico pero no al 100% por que lo que requieres es probablemente una intervención por parte del equipo de ortopedia o neurocirugía para tener mejores resultados. 4. La idea no es que utilices este medicamento de forma permanente si no que seas valorado por clínica del dolor para que te den algo que te ayude mucho más y su uso crónico sea más seguro que el de este corticoide. La recomendación es que asistas con un médico general, ortopedista o neurocirujano para que tomen las medidas pertinentes del caso.