Para que sirve beta dos pan

Beta 2 pan, se refiere al nombre comercial o de marca, de un medicamento que contiene betametasona bifosfonato y propionato de betametasona. Este medicamento es un corticosteroide que actúa como antiinflamatorio . Frecuentemente es usado en procesos autoinmunes, dolores articulares o musculares, procesos infecciosos, entre otros.

Debe ser un medicamento formulado, ya que tiene efectos secundarios dentro de los que están el aumento de peso dolor o ardor abdominal, náuseas, vómito, osteoporosis con su uso crónico, aumento del azúcar en sangre y de la tensión arterial.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.