se puede sustutuir Beta 2 Pan por betametasona ?

Si.

El medicamento Beta 2 pan contiene betametasona dipropionato y betametasona fostato sódico. Por lo tanto, es posible sustituir este medicamento Beta 2 Pan por betametasona, ya que contienen el mismo medicamento activo.

Los corticoides deben ser utilizados bajo prescripción médica, ya que la dosis y tiempo de uso pueden variar de acuerdo a la condición a tratar, por lo tanto, es importante continuar en seguimiento con el médico tratante.

En caso de presentar alguna pregunta adicional no dude en escribirnos.