Pregunta médica

Por que me arde la pierna izquierda?

Información adicional
Siento calor y las siento pesadas. No tengo ninguna vena a la vista la pierna esta del mismo tamaño que el otro , no esta rojiza ni nada que diga trombosis en esa parte pero sient...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ardor en la pierna como lo describes, sí puede estar asociado con alteraciones a nivel de la columna o en las raíces nerviosas que de ella se desprenden, normalmente las escoliosis tienen un grado variable de progresión, además no se limitan a un solo segmento de la columna vertebral, por lo que no se descarta que dicho ardor sea una manifestación de esto. También hay que buscar problemas circulatorios, ya que enfermedades como la insuficiencia venosa pueden presentarse sin que inicialmente alteren la apariencia de la extremidad. Te recomiendo realizar actividad física regularmente y siempre hacer ejercicios de estiramiento, también asistir a un control médico para controlar la progresión de la escoliosis y descartar otras posibles causas del dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.