¿Por qué al terminar de comer siento dolor?

Información adicional
Sobre todo en el ovario derecho pinchazos aveces debajo de las costillas aveces muchos gases dolores fuertes incluso la costilla me ha llegado a doler q es esto

Es importante aclarar un poco lo que se define como (al terminar de comer), porque si el dolor es al pasar la comida (problemas en el Esófago) es distinto al dolor que se presenta media hora después de comer (si el dolor es por un problema en la Vesícula). Es muy difícil determinar eso sin interrogar a fondo y sin poder examinar, consultar al médico para que oriente el caso y determine si se necesita tratamiento o exámenes adicionales.