Orino varias veces y al terminar siento un dolor a los lados de mi cabeza.

La presencia de síntomas de dificultad urinaria, en un hombre por encima de los 40 años, puede hacer pensar en un proceso en el que la próstata está aumentando de tamaño y causando una obstrucción con presencia de una infección urinaria.
Por lo anterior es recomendable que asista al médico, ya que se tienen que realizar diferentes exámenes para determinar la causa dado que el esfuerzo que realiza con cada micción puede explicar la aparición del dolor de cabeza pulsátil.