Hola buenos días tengo 43 años me hicieron una endodoncia y 2 recinas una extraccion y mi pregunta es cuanto tiempo quedan sencibles las muelas al parecer sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Depende de la severidad del problema, si le realizaron tratamiento de conducto, las muelas intervenidas NO deben doler, ya que extraen el nervio y la pulpa de dichas muelas. Si la infección se extendió a otros molares adjuntos esa puede ser eventualmente la causa de dolor. Si persisten los síntomas luego de 7 días consulte de nuevo con su odontólogo.