hola una consulta se puede comer huevo duro despues de 2 meses de operacion de vesicula

Debes saber que no hay contraindicación para el consumo de huevo luego de la extracción de la vesícula. Debes es cuidarte en no consumir alimentos grasosos, frituras, algunos lacteos, así como granos, enlatados y embutidos, que pueden producir flatulencias y por consiguiente dolor abdominal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.