Hace 1 año me sacaron la vesícula porque tenía Pancreatitis aguda. Lo que me tiene preocupada es que aún siento el páncreas inflamado y por estos días he sentid...(ver más)

Es importante que sepa que no hay forma en que usted sienta el páncreas inflamado. Si estuviera inflamado el dolor sería insoportable y usted estaría hospitalizada. El ardor en el sitio de la vesícula seguramente no se relaciona con el antecedente quirúrgico ya que al retirar la vesícula el lugar en donde ella estaba no presenta mayor cambio. Es recomendable que revise la alimentación que está llevando. Si en algún momento presenta un dolor en la mitad del abdomen que se vaya a la espalda, acompañado de muchos episodios de vómito es necesario que consulte nuevamente.