No tengo vesícula hace dos años y me también me dio pancreatitis ahora me duele el hígado y el vaso

Preguntado por Mujer de 22 años

Con los antecedentes que comentas lo mas recomendable es que asistas donde tu médico de cabecera ya que lo mas probable es que hayas generado cálculos en las vías biliares y estos pueden volver a formarse por lo cual requieres de seguimiento en caso de recurrencia de dolor abdominal. Otra posibilidad es que tu hígado haya sido afectado durante ese evento o a partir del mismo y se esté viendo los síntomas asociados como afectación secundaria del bazo.