Casi todos los días me levanto con dolor de estómago, a veces me duele mucho de lado del hígado ( no tengo vesícula), otras veces me duele debajo de la costilla...(ver más)

Información adicional
creo que pudiera ser el vaso y en muchas ocasiones me duele el estómago cuando como para saber cómo me encuentro podría saberlo con un ultrasonido hepatobiliar? que todo abarca ese ultrasonido?

Ese tipo de dolor como el que describe en su pregunta puede tener diferentes orígenes. Incluso así no exista la vesícula, pueden existir cálculos o barro biliar. También puede tener origen en el hígado, páncreas, intestinos, colon, riñones o demás órganos circundantes.
La ecografía abdominal total funciona especialmente para visualizar vesícula, hígado y algo de riñones. Le recomendaría consultar para que -de acuerdo a una historia clínica completa- pueden determinar de qué exámenes se beneficia para su caso particular.