el hicobater pyloris en sangre me dio 4,35 de resultado pero yo no tengo sintomas debo hace igual el tratamiento porque sufro de pancreatitis cronica y soy ope...(ver más)

Es ideal que si hagas el tratamiento y más si estás con tantos medicamentos que tienden a irritar tu mucosa gástrica. En cualquier momento, el H. pylori podría empezar a generar síntomas y podría aprovecharse de la cantidad de medicamentos que tomas. Es mejor erradicarlo ahora que no tienes síntomas o que pareciera que no los tienes. Debes llevar este resultado a tu médico para tome las medidas pertinentes.