que se siente cuando la vesicula esta inflamada

Información adicional
no siento dolor pero si como si algo estuviera inflamado alli

Los síntomas que se relacionan con inflamación de la vesícula biliar son dolor abdominal en cuadrante derecho, náuseas, vómito , intolerancia a los alimentos fritos, lácteos y en caso de haber obstrucción al conducto de salida de la bilis se puede presenta coloración amarilla en la piel y fiebre . Sin embargo hay múltiples patologías abdominales que pueden cursar con este mismo cuadro clínico como enfermedad hepática , crecimientos malignos en toda la vía biliar, alteración en el bazo u obstrucción intestinal.

En caso de presentar la solicitud manifestaciones antes descritas , le sugiero que acuda de urgencias . Evite la automedicación