Que dieta es buena cuando tienes la vesicula inflamada?

Información adicional
Hipertiroidismo

Debido a que los acidos biliares estan encargados del metabolismo de grasa, la mejor dieta en alteraciones de la vesicula son dietas bajas en grasa. Entre menos grasa consuma en su dieta, menor trabajo tiene que hacer la vesicula y por lo tanto menos dolor. Por otro lado, si presenta dolor severo agudo debe consultar de manera inmediata a urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal