¿Cuál debe ser la dieta si padezco de la vesícula inflamada y no quiero que me operen?

Información adicional
Apenas tengo tres semanas que inicie con síntomas dde padecer la vesicula y me comentaron que tenían q operarme y yo no quiero,cual debe ser una correcta dieta para qque sane mi vesicula?

Si se tiene la vesícula inflamada, es indispensable que operen, ya que el tratamiento de elección es la cirugía. El postergar la operación puede generar consecuencias peligrosas para el cuerpo como infecciones severas. Mientras operan es necesario que se evite el consumo de comidas altas en grasa.