ha que se debe mi sangre espesa o densa , y por qué mi vesícula está inflamada .

Una sangre que se percibe espesa o densa, puede ser así por dos razones: 1) Bajo contenido de agua en el plasma 2) Alto contenido de células rojas en el plasma. Para poder saberlo mejor, la persona se puede hacer un examen de hemograma y ver que valor arroja el Hcto o Hematocrito, esto permite saber si la sangre de la persona es muy densa o no además de la inspección visual. La inflamación de la vesícula biliar es especialmente frecuente en casos de litiasis o cálculos y en infecciones de esta, para poder saber si se trata de una u otra hay que hacer algunas pruebas de laboratorio e imagen para confirmar la sospecha.