2 pruebas de embrazo en sangre con sensibilidad de 25 despues de 45 dias de la recion sexual ? confio ene l resultado

Información adicional
mis dos periodos an llegado el de julio pero el de agosoto llego un poco menos? es normal me preocupo ya que laspruebas de embrazo an salido negativas 1 alos 40 dias y la otra alo...(ver más)

Si las relaciones fueron con el uso del condón, y el uso fue adecuado, este tiene una eficacia del 98 por ciento para prevenir el embarazo, adicionalmente en caso de realmente estar en embarazo las pruebas deberían estar positivas, y como están negativas entonces el embarazo queda descartado y con seguridad, por lo que no debe preocuparse