Hola me sale flujo medio amarillento a las tres días de a ver mantenido relaciones sexuales me arden los labios superiores de la parte interior y me pica mucho...(ver más)

Por lo que nos comentas, estás presentando una infección vaginal, la cual debe ser tratadas con antibióticos.

También se recomienda que tu pareja se haga tratamiento.

Las relaciones sexuales empoera los síntomas, por la fricción e inflamacion de la mucosa.

Consulta de forma presencial, para manejo específico.

Espero haberte orientado.