Hola, el otro dia me cai y me hice una herida en la rodilla izquierda y la costra es bastante gruesa, me impide agacharme o doblar mucho la pierna, antes me aga...(ver más)

La condición descrita en su pregunta corresponde al proceso normal de cicatrización de la piel, por lo que no debe preocuparse. Para optimizar el este proceso fisiológico debería seguir las siguientes recomendaciones: no retire la costra, evite nuevos traumatismos en la región afectada, mantenga una adecuada hidratación, evite el contacto de la herida con la luz solar y continúe con su aseo normal (agua y jabón).

Dependiendo de las características de la herida deberá esperar de más o menos tiempo para que el tejido que fue traumatizado durante la caída se vuelva a generar y se recupere totalmente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.