Tengo dos heridas en la cabeza: se forma costra, se cae, vuelven y me dan. ¿Qué puede ser? Me molesta y me pica mucho la cabeza.

No es normal que usted presente heridas en la cabeza y menos desde hace tiempo. Habría que analizarlas para determinar si es una infección por hongos o a qué corresponden dichas lesiones.
La recomendación en su caso es que acuda con su médico de cabecera o -si le es posible- con el dermatólogo.