No me ha salido costra en una herida

Información adicional
Me raspe la piel con una cuerda de fique y aún no me sana no sale costra

El proceso de cicatrización va a variar de una persona a otra y del tipo de herida que hayas tenido. Es posible que no costres si la herida fue muy superficial y no se alcanzaron a romper capilares de la piel. Si en los primero 15 días ni ha salido la costra y la herida es profunda y notas que los tejidos siguen expuestos es mejor que solicites una cita prioritaria o que te vean por la consulta externa y estudien enfermedades metabólicas que no permitan la sanación adecuada de tu piel.

Espero esta información sea de toral utilidad para ti. No olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado.