que me puedo aplicar despues de que las heridas de rapaduras hayan salido costra?

Cuando las erosiones están en fase de costra, esta actúa como una capa protectora, de forma que puede dejarlas sin aplicar nada hasta que caigan por si solas las costras, no las toque, no las instrumente, lave con agua y jabón durante el baño diario y seque suavemente con una toalla limpia.

Una vez que las costras hayan caído, debe aplicar bloqueador solar en las zonas expuestas y humectar bien la piel con una crema a base de vaselina, urea o alohe.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.