hace 2 meses deje la inyeccion de planificar para buscar quedar embarazada desde entonces no me para el sangrado que es a veces y a veces el flujo café se me va...(ver más)

Los anticonceptivos sobretodo los de depósito como los inyectables tiene ese efecto común que al dejarlos pueden producir irregularidad menstrual por algunos ciclos, debe estar tranquila probablemente el próximo ciclo se normalizará y debe seguir intentando el embarazo por lo menos por 1 año antes de consultar