¿Qué crema tópica esencial podría usar y que cause mejor resultado para la candidiasis genital aparte del Clotrimazol?

El Clotrimazol es la primera línea de tratamiento cuando se presenta candidiasis vulvovaginitis. En ocasiones se pueden presentar infecciones difíciles de manejar, donde se debe utilizar tratamiento sistemático (tomar antibiótico para combatir la infección como el Fluconazol) pero este debe ser recetado por su médico. Le recomiendo asistir a consulta médica para dar una manejo adecuado y oportuno a su cuadro.