Clotrimazol vaginal también se puede usar en hombres?

Cada medicamento tiene una presentación (crema, loción, comprimido entre otros) y cada presentación está indicada para su uso específico, es decir el clotrimazol vaginal es para uso exclusivo de la vagina. El clotrimazol es un agente antifúngico, que se utiliza en el tratamiento de dermatofitos, hongos entre otros.

Es recomendable antes de usar cualquier medicamento verificar que sea el indicado para su caso, eso dependerá de las manifestaciones clínicas y síntomas que presente, por lo anterior los invitamos a consultar a su médico o a su entidad prestadora de salud para que reciban la indicación precisa y adecuada.

esperamos que la información suministrada haya aclarado sus inquietudes de no ser así no dude en consultar al equipo 1DOC3.