Como usar el simpiox

Información adicional
No

La ivermectina (Simpiox) tiene varias formas de uso, ya que es un medicamento con múltiples indicaciones. Lo podemos usar para tratar ciertos parásitos del tracto gastrointestinal, de la piel, la escabiosis, la pediculosis (piojos) entre otros.

Por lo anterior, la formulación del fármaco dependerá del tipo de patología que vayamos a tratar y del peso del paciente. Adicionalmente, debes conocer que siempre es necesario realizar una buena historia clínica donde podamos conocer exactamente qué síntomas presenta nuestro paciente, si tiene otras enfermedades, si tiene o no alergias, si está tomando algún otro medicamento que pueda interferir con lo que vamos a formular, entre otros.

Si deseas, puedes brindarnos más información sobre los síntomas que estás presentando y desde hace cuanto tiempo, si estás usando algún tipo de medicación para ello o los datos que consideres para poder orientarte mejor y darte algunas recomendaciones generales.

Estamos atentos a tu respuesta no olvides calificarnos