El simpiox elimina las liendres? Y cuántas veces hay que tomarla?

No elimina las liendres pero sì mata los piojos y para esto hay que realizar 2 tomas con 10 días de diferencia. La dosis depende del peso por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La liendres son los huevos de los piojos y son más difíciles de retirar le recomiendo.

  • Quitar de forma manual o con un peine para piojos de forma diaria ya que los piojos pueden poner ocho huevos al día, por lo que repetir cada día este proceso de revisión de la cabeza y pasar la peineta es imprescindible.
  • Utilizar un champú de venta libre que contenga piretrina o permetrina da un buen resultado si sigues las instrucciones del medicamento al pie de la letra.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.