Mi hija de 4 años comenzó de un momento a otro a rascarse la cabeza y cuando la revisé le encontré piojos y liendres. Me he dedicado a limpiarle y ya no le encu...(ver más)

Información adicional
Alergia a la picadura de las pulgas Presentó una bradicardia Fetal al nacer

Preguntado por Mujer de 4 años

La forma de evitar los piojos es evitar personas infestadas, sin embargo como ya hubo contacto y se ha documentado la presencia de piojos es recomendable usar champú erradicador de piojos para poder estar seguros de su eliminación.